.

GLOBOS DE NIEVE

Les decimos Globos de Nieve haciendo referencia a los “Snow Globes” que vemos en las películas. Si los recuerdan, estamos hablando de figuras dentro de una esfera de vidrio con un material símil nieve en su interior que al darlo vuelta cae lentamente haciendo un efecto muy bonito y tranquilizante. 
Resultado de imagen para globo de nieve casero
Podemos usar la misma técnica y magia para hacerles un regalo diferente a los chicos. En esta nota pueden ver los elementos básicos para hacer la actividad, pero permítanse crear y jugar con sus chicos apelado a los gustos de ellos, muñequitos preferidos (recuerden que después no lo van a poder sacar) colores, temas (pueden hacer un espacio, selva, desierto, ciudad) Ahora vamos a ver como!


Resultado de imagen para globo de nieve casero

Materiales necesarios:
° Frasco chico
° Muñequito que quepa en el frasco

° Brillos
° Agua o Glicerina
° Pistola encolador
Instrucciones:
Comenzamos preparando la tapa del frasco. Pegamos en el centro con la pistola encoladora la figura que hayamos elegido, y si queremos hacer el piso verde para una selva, o azul oscuro para el espacio este es el momento de pintarlo. Si el diámetro de la tapa de los permite, pueden pegar arbolitos, o bailarinas y construir el escenario que prefieran.

Resultado de imagen para globo de nieve casero
Terminado el paso anterior, colocamos los brillos es el frasco. Si usan agua, es conveniente que los brillos sean lo más livianos posibles, como por ejemplo purpurina. Si la idea es poner estrellitas, mini pelotitas de telgopor, pedacitos de pastito, o demás les conviene llenar el frasco con glicerina ya que al ser más espesa retardará el movimiento de los elementos suspendidos dentro del frasco (el aceites para bebés es una buena opción). Podemos disolver antes unas gotitas de colorante en el líquido y hacerlo rosado para haditas, por ejemplo, o azul para astronautas… 

Cerramos el frasco con la tapa que preparamos anteriormente, pueden poner unas gotitas de pegamento en la rosca de la tapa mientras cierran para asegurarse de que no se abra.
Publicado en Juego de Niños
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.