.

CASTILLO DE CARTÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS

A diferencia de la casita de muñecas, este es un juguete para que las nenas y los nenes se sientan cómodos jugando; y lo que mas suma, es que tiene un diseño muy sencillo de realizar que permite ser trasladado para jugar donde nuestros chicos estén!
Materiales necesarios:

° Cartón rígido (lo ideal es tener una caja grande y hacer la estructura con ese material)
° Cintas aisladoras de colores o pinturas (En las fotos, la decoración está hecha con cintas aisladoras de colores, si a ustedes les gusta más, pueden dar una base de pintura blanca y luego comenzar a crear)
° Tijeras
° Moldes del Castillo

Instrucciones:
La preparación del Castillo es muy simple. Lo principal es realizar los cortes del medio como se muestran. Lo demás puede tener variaciones.

Son dos estructuras de cartón por separado que forman cuatro espacios entre sí. Recuerden de realizar aberturas para puertas y ventanas que le sumará diversión y situaciones de juego.
En las estructuras de cartón en la parte central de una se debe realizar un corte desde la parte inferior hasta el medio. En la segunda estructura el corte será desde la parte superior asta el medio. Así generamos el encastre y con eso finalizamos la construcción.
Ahora viene la parte más divertida para nosotras que es la decoración. Como les conté en la lista de materiales, lo que ven en las fotos se realizó con cintas de aislar de colores que dan una buena cobertura, son resistentes y fáciles de manejar. Si no tienen, o prefieren de otra manera, pueden usar pintura (recomendando siempre una base blanca para que los colores se diferencien bien unos con
otros). También pueden forrar con papeles de colores…
Los detalles pequeños como mesas, sillas y plantas pueden ser stickers o dibujados con marcadores. Digamos que depende de sus gustos personales (y los de sus chicos).
Publicado en  Juego de Niños 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.